Tropical Tours lanza un descuento del 10% para el servicio de circuitos guiados. Destacan Europa, Oriente Próximo y el norte de África

El Deber logo
19 de febrero de 2019, 16:51 PM
19 de febrero de 2019, 16:51 PM

Si de viajar se trata, Tropical Tours siempre cuenta con las ofertas más atractivas para que todos puedan llegar a esos destinos que siempre desearon y que regresen a casa con ganas de más viajes.

En esta oportunidad, los circuitos guiados son los que entran en una oferta por un período corto hasta el 8 de febrero, en el que se podrá ahorrar un 10% del costo total en este servicio.

Los circuitos guiados son viajes terrestres que se pueden realizar por un sólo país o tambien pueden llegar a incluir otras ciudades y países cercanos para una mejor experiencia.

Estas travesías cuentan con la compañía de un guía para todo el viaje y un guía local para algunos destinos en específico. Los circuitos pueden incluir alimentación, traslados, entradas a importantes museos o incluso cruceros.

Tropical Tours tiene esta oferta disponible para el servicio de circuitos guiados por países de Europa, Oriente Próximo y el Norte de África.

Algunas excursiones 

• El recorrido por las islas griegas y Atenas incluye: dos noches en Atenas, siete noches sobre un crucero, una excursión por la antigua ciudad grieda de Éfeso, el Palacio minoico de Knossos en Creta y una visita al pueblo de Oia en Santorini. Todo con pensión completa.

•La Euroferta ‘Madrid a Madrid’ tiene visitas a las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Pisa, Roma, Florencia, Venecia, Padua, Verona, Milán, Lugano, Lucerna, Zúrich, París, Lourdes, San Sebastián y retorno en Madrid. Incluye algunas visitas panorámicas con guía local y excursiones a los museos del Vaticano, la Plaza de San Pedro y la Capilla Sixtina.