La campaña que lanza EL DEBER para potenciar a sus socios de negocios llega al público con rebajas en en línea blanca, retail, hospedaje, productos tecnológicos y dispositivos, entre otros

El Deber logo
5 de agosto de 2019, 3:00 AM
5 de agosto de 2019, 3:00 AM

Agosto Liquida, la campaña que lanza EL DEBER para potenciar a sus socios de negocios, llega con sorpresas y ventajas para el público cruceño, entre ofertas y descuentos en comercios, servicios y otros.

La primera gran temporada de rebajas del segundo semestre tendrá descuentos de lo más atractivos para la audiencia de esta multiplataforma e irá aumentando la velocidad con anuncios de adiciones y novedades que tendrán al público buscando el pedal del freno. Agosto Liquida empieza este lunes y durará hasta el 8 de septiembre.

En su quinta versión, Agosto Liquida se extiende por todo un mes con atractivos descuentos en línea blanca, retail, hospedaje, productos tecnológicos y dispositivos, y acondicionadores de aire, entre otros.

Los socios comerciales que ya forman parte de Agosto Liquida son Tienda Amiga, Dismac, Triplex, Directo, Toyosa, Tecnopor, Grupo La Óptica, Groupsaa SRL, Rosa y Gris, Guembé, y sus mensajes tendrán amplia difusión en la campaña a través de las múltiples plataformas de EL DEBER.

En estos cinco años, Agosto Liquida se ha ajustado a los tiempos, ofertas y demandas del mercado y a los hábitos de consumo de las extensas audiencias nacionales e internacionales a las que llega 
EL DEBER a toda hora del día mediante internet, el diario impreso y EL DEBER Radio (FM 103.3).

Así, la campaña brinda a las marcas que participan en ella, la oportunidad de conectarse con una cantidad de segmentos de consumos para ofrecerles atractivos descuentos y crecer en ventas de temporada.