El Deber logo
3 de mayo de 2019, 17:34 PM
3 de mayo de 2019, 17:34 PM

La mañana comienza entre nervios y expectativa. Es el apurado inicio de un viaje por Bolivia, que llevará a Jimena Suárez a visitar a una decena de chefs para invitarlos a presentar sus delicias en Santa Cruz de la Sierra, en el Festival Gastronómico Orígenes Huari.

Finalmente, Jimena aborda su vuelo con destino a Cochabamba y la tranquilidad vuelve al cuerpo. Ya puede iniciar su recorrido por el país, que es la antesala del festival Orígenes Huari, ese esperado festival gastronómico que revaloriza el origen de nuestros ingredientes y que se realizará en Urubó Village, en la capital cruceña, el 18 de mayo desde el mediodía.

Acompaña a Jimena en este recorrido por el país para invitar a los 10 chefs que le darán sabor al evento. En su primera parada, Jimena conoce a Nicolás Méndez, chef y máster en Dirección de Cocina especializado en fusión con pescados y mariscos, que será una de las estrellas del Festival Gastronómico.

No te pierdas las siguientes etapas de este viaje, que en los próximos llevarán a Jimena hasta el festival Orígenes Huari.

Un sábado de sabores, familia y música

El evento familiar de sabor y experiencias culinarias del sábado 18 de mayo será animado por una lista de músicos bolivianos en un escenario en Urubó Village, y estará acompañado por un Mercadito Consciente, por tan solo bs 90 en esta etapa de preventa, con bs 70 incluidos para el consumo.

Con su festival gastronómico dedicado a los orígenes de los más reconocibles sabores bolivianos, la cerveza nacional Huari revaloriza los ingredientes genuinos de la cocina boliviana y rescatar nuestra gastronomía.

Para más info, puedes visitar la página web del evento huariorigenes.bo.