El propio Marc Anthony le dio clases intensivas de salsa, el actor al principio mostró que le costaba pero después exhibió sus dotes de baile 

El Deber logo
25 de marzo de 2018, 20:45 PM
25 de marzo de 2018, 20:45 PM

Will Smith demostró a sus miles de fanáticos de las redes sociales que tiene su ritmo. Esto luego de compartir en su cuenta oficial de Facebook un video donde se lo ve bailar salsa y recibir instrucciones de Marc Anthony.

El video tiene un minuto de duración y fue realizada a bordo del pasadizo de un moderno yate en Estados Unidos, en la que baila 'Vivir mi vida' ya se ha viralizado en las redes sociales. 

Durante los primeros segundos del video se ve que Will Smith tiene problemas para combinar pasos, pero en cuestión de segundos logra seguir el ritmo a la expareja de Jennifer Lopez.

En la parte final del video Marc Anthony salta encima Will celebrando el éxito de su improvisada cátedra de baile. "Eres brillante", le dice.

En los últimos días se lo ha visto muy activo a actor en las redes sociales, el último suceso viral que protagonizó fue un baile de regueton.