El actor de 'Terminator' se encontraba en un evento con sus fanáticos cuando un desadaptado lo agredió sin ninguna razón. El hecho sucedió en Sudáfrica

El Deber logo
18 de mayo de 2019, 14:44 PM
18 de mayo de 2019, 14:44 PM

Arnold Schwarzenegger sufrió un ataque durante un evento en Johannesburgo, Sudáfrica. Un video muestra el momento en que un hombre aprovecha que el actor está de espaldas para propinarle una tremenda patada que llegó a derribarlo.

Schwarzenegger, de 71 años, pero aún de musculosa figura, se encontraba inaugurando el Alnord Classic Festival que es parte del Arnold Sports Festival, una competición que organiza desde finales de los años 80.

Este es el video del momento del ataque:

 

 

El sujeto, que fue detenido de inmediato por la seguridad de Schwarzenegger, gritaba inexplicablemente: “ayúdame, necesito un Lamborghini”.

El famoso actor de sagas como Terminator y Conan se refirió al caso en su cuenta en Twitter, aseguró que se encontraba bien y agradeció la preocupación de sus fanáticos. 

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que sólo estaba siendo empujado por la multitud, lo que sucede mucho. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Sólo me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”, escribió.