TENDENCIAS

Una mujer se desespera al intentar ponerle gasolina a un coche eléctrico


La conductora no sabía que el vehículo funcionaba con energía eléctrica, tampoco que un par de jóvenes era testigo de su desperación y que para su mala suerte filmó el momento. El video se hizo viral


La mujer busca la boca del tanque de combustible a un auto eléctrico. Foto La Vanguardia
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/12/2018

Una mujer llegó hasta una estación de servicio para cargar combustible a su auto Tesla Model S, sin tomar en cuenta que este vehículo se mueve únicamente con electricidad. La mujer buscó y buscó la boca del tanque del combustible para repostar el carburante.

De acuerdo con La Vanguardia, la escena fue grabada por dos jóvenes al percatarse que el motorizado era eléctrico. El video fue subido a las redes sociales y no tardó en viralizarse.

El video muestra a la mujer recorrer el auto tratando de ubicar la boca del tanque de combustible y hasta intentó meter el pico en la toma corriente del Tesla.

Ya cuando la mujer se dio por vencida y decidió agarrar su teléfono para comunicarse con el supuesto dueño del auto. Uno de los chicos que estaba filmando la situación, se acercó para aclararle que se trataba de un auto eléctrico y que no iba a tener suerte en esa estación de servicio.

El Model S probablemente sea el auto eléctrico más famoso del mundo. Se trata de un vehículo de lujo cuyas baterías se recargan enchufando el vehículo a una red eléctrica. Tesla declara una autonomía máxima de 536 kilómetros con una carga completa.

 



 




En esta nota