Insólito: Ben Hsu, se quedó dormido con sus AirPods puestos y a la mañana siguiente se sorprendió al ver que le faltaba uno de ellos. Sin embargo, lo recuperaría tras expulsarlo por el lugar menos deseado. 

El Deber logo
7 de mayo de 2019, 10:19 AM
7 de mayo de 2019, 10:19 AM

Ben Hsu lo buscó durante horas entre las sábanas de su cama, inclusive acudió a la función que ofrece iPhone para que el audífono emita un sonido. En los primeros intentos no lograba detectar de dónde venían los ruidos, hasta que luego de que se repitieran varias veces, se dio cuenta que provenían de su estómago

 

Ben Hsu con el audífono sano y salvo Foto: Daily Mail

El joven taiwanés entró en pánico y rápidamente se trasladó hasta un hospital. Los médicos pudieron confirmarle a través de una radiografía que efectivamente el Airpod se encontraba en su interior, según reporta el diario británico Daily Mail.

Le recetaron un laxante y le dieron la tarea de fijarse si el audífono encontraba la salida de forma correcta. En caso contrario, la otra opción iba a ser extraerlo quirúrgicamente.

 

La radiografía que confirma que el AirPod se encuentra en el estómago de Ben Hsu Foto: Daily Mail

Afortunadamente para el taiwanés, el dispositivo salió al día siguiente sin ningún problema. Ben Hsu lo limpiaría y luego descubrió que la cubierta de plástico que llevaba el AirPod lo protegió de los jugos gástricos y seguía sirviendo.