Mira una recopilación de los juegos que se presentarán en el evento y también posteriormente hasta fin de año.

El Deber logo
12 de septiembre de 2019, 11:06 AM
12 de septiembre de 2019, 11:06 AM

El Tokyo Game Show, gran cita mundial de los videojuegos, abrió el jueves sus puertas en los suburbios de la capital japonesa, con la intención de atraer la atención de los "gamers" y dar a conocer los nuevos juegos.

Death Stranding
Un videojuego con una estética muy próxima a la del cine --se reconocen los rostros de la actriz francesa Léa Seydoux y del actor danés Mads Mikkelsen, entre otros-- vincula muerte y vida, aunque la primera no supone un fin sino un momento del juego mismo, según las someras explicaciones de Hideo Kojima, a la vez creador, director y productor de videojuego con su propio estudio.
 El estreno mundial de Death Stranding está previsto el 8 de noviembre en la PlayStation 4.


 Mario, eSport, 5G 
En el otro extremo del espectro de los videojuegos, aparece Mario, el simpático fontanero bigotudo, asociado con el animoso Sonic en un juego temático sobre los Juegos Olímpicos, con el logo oficial Tokio 2020. 


NBA 2K20
El nuevo argumento del modo Mi Carrera destaca en el videojuego, con el que el usuario puede personalizar a su propio jugador y convertirlo en una estrella. Además, se incluye la versión de los 12 equipos de la liga femenina de baloncesto: la WNBA. Todo ello acompañado por un realismo y una jugabilidad difícilmente mejorables.

 

eFootbal 2020 y FIFA 20
Los desarrolladores reforzaron la simulación en términos de ritmo, velocidad de desplazamiento e importancia de los pases para llegar al arco contrario. Es el PES más realista a la fecha.
Konami ha perfeccionado los movimientos de los futbolistas y ha agregado animaciones en prácticamente todas las líneas. Realizar un buen pase o un buen disparo ya no solo depende de las habilidades propias de cada jugador, sino de si está bien perfilado para hacer una determinada acción.
La nueva cámara llamada Estadio es una de las principales novedades del eFootbaall PES 2020, la misma simula una transmisión de un partido por televisión. 

 

Borderlands 3
La tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans llega a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. 


Death Stranding
Hideo Kojima es el autor de la saga Metal Gear. Luego de una conflictiva separación con Konami, el estudio que publicó el último videojuego que dirigió, llega Death Stranding. La trama de este videojuego  trascurre en un mundo postapocalíptico repleto de criaturas que atraviesan dimensiones.


Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace poco Respawn Entertainment anunció que estaba trabajando en una de las propiedades intelectuales más queridas: Star Wars. El estudio creador de la saga Titanfall contará la historia de un jedi desconocido luego de los eventos de la película Star Wars: La Venganza de los Sith. El juego estará disponible desde el 15 de noviembre.


Doom Eternal
En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.


Desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM®, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. Saldrá el 22 de noviembre.