Este viernes arrancó su gira por países de América Latina

El Deber logo
19 de octubre de 2018, 17:47 PM
19 de octubre de 2018, 17:47 PM

Germán Garmendia, el youtuber de los 100 millones de seguidores, publicó su primera novela 'Di Hola', una historia de un exitoso escritor que ve la vida a través del paño del pesimismo.

Según Clarín, la primera novela del youtuber Soy Germán salió a la venta el martes 9 de octubre y este viernes comenzó su gira internacional para promocionar su nueva producción literaria.  

La trama se centra en Oscar, un exitoso escritor. La vida le cruza a Natalie, una mujer llena de vitalidad, que hace de sus días más felices. Sin embargo, ella rápidamente enferma de cáncer y muere.

Consciente de que su novio se derrumbará por su ausencia, Natalie le deja un legado para salir adelante.

"Mi amor, grabé diez videos en los que vas a encontrar algo así como ¿instrucciones? ¿O son misiones? No sé cómo se llaman... tú eres el que va a saber qué nombre darles", le dedica.

El cumplimiento día tras días de las consignas le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su infancia.

Según el diario argentino, la gira de Soy Germán llegará a Bogotá (lunes 22), Lima (miércoles 24), Buenos Aires (sábado 27), y el cierre tendrá lugar en Chile (martes 30).

Su primer libro #Chupaelperro fue editado por Penguin Random House en abril de 2016. Allí, daba consejos a su público, millennials de toda Latinoamérica.

El youtuber de 28 años suma más de 100 millones de seguidores en todas las redes sociales. En Instagram, tiene 10 millones de fans. En Twitter, 11,5 y en Facebook, 17,7 millones.