Google se encuentra en la ansiada espera de la Navidad y por ese motivo creó un doodle, con el cual brinda sus mejores deseos para todos los usuarios en estas fiestas por fin de año

El Deber logo
24 de diciembre de 2018, 9:22 AM
24 de diciembre de 2018, 9:22 AM

Hoy es 24 de diciembre y eso significa una cosa además de la celebración de Navidad: que los niños del mundo que han sido buenos y bondadosos recibirán un regalo de parte de Papá Noel. Así lo recuerda Google con un doodle que anuncia: Felices fiestas 2018.

"Ahora se pueden confirmar los avistamientos reportados de un objeto volador no identificado del Polo Norte", informa Google. "Los radares están captando un gran y alegre 'blip' acompañado de ocho diminutos 'blips', y se ha visto una luz roa brillante en todo el vórtice polar", agregó.

De acuerdo con El Comercio, Google confirmó que Papá Noel emprendió su viaje por todo el mundo para dar regalos a los niños de todo el mundo. Según la plataforma Santa Tracker, la aventura navideña iniciará aproximadamente a las 5:00 a.m. (hora peruana) y el primer destino sería La isla Navidad, en estado de Kiribati, al noroeste de Australia, y Samoa.

Los niños, y adultos, que no pueden "soportar" por ya ver los regalos que Papá Noel les está dejando, pueden saber dónde está exactamente a través de la plataforma Santa Tracker, que sigue su viaje en tiempo real mostrando los países que ya visitó y dónde está exactamente a través de este link.

Cabe señalar que este doodle ha despertado la curiosidad de millones de internautas debido a un secreto que guarda. Resulta que al abrir Google Chrome te aparece la opción de reproducir el doodle, mientras que al ingresar a la web de Google esta alternativa desaparece.