El empleo, ofrecido por Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, consiste en ocuparse de todo lo relacionado con la isla mientras su dueño no esté

El Deber logo
6 de marzo de 2018, 11:40 AM
6 de marzo de 2018, 11:40 AM

Una oferta de empleo publicada en la red social LinkedIn llamó la atención de miles de usuarios, ya que busca candidatos que quieran trabajar en una de sus islas privadas, situada en las Islas Vírgenes Británicas.

La empresa busca a una persona que se ocupe de todas las tareas que hay que realizar en Necker Island mientras su dueño no esté ahí. Se trata de un trabajo administrativo que tendrá que tener todo en orden para cuando la familia del multimillonario Richard Branson vuelva a la isla.

El magnate te muestra como es un día en la paradisiaca isla en el siguiente video:

Sin embargo, pese a que en principio lo de trabajar en una isla del Caribe suena fabuloso, la empresa advierte de que no es un trabajo fácil: "Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo", dice el anuncio.

La empresa busca a un administrador que sea extrovertido, con motivación y entusiasta y que pueda llevar su cargo con discreción y confidencialidad.

Quien resulte elegido, tendrá que gestionar los correos electrónicos, la correspondencia, y otras tareas administrativas, con el fin de que todo esté en orden en la isla cuando vaya Branson.

Quienes estén interesados, deberán mandar su curriculum vitae junto con un vídeo de dos minutos de duración en el que expliquen por qué deberían tener este trabajo, además de su experiencia laboral e información personal que pueda resultar interesante.

Lo único que no se especifica en este anuncio es un pequeño detalle: el salario. Puedes postularte haciendo click aquí.