Esta propiedad cuenta con un cine, cancha de tenís, piscina, un estudio de baile, un parque de diversiones y una estación de trenes inspirados en Disney

El Deber logo
4 de septiembre de 2019, 8:30 AM
4 de septiembre de 2019, 8:30 AM

Concebido como un espacio para el entretenimiento y relajación de alto nivel, la propiedad de Jackson que el 2015 salió al mercado por $us $us 100 millones, es ofertada ahora por solo 31 millones de dólares.

Conocida como Neverland, esta propiedad cuenta con una residencia de 3840 metros cuadrados al estilo de Normandía francesa, dos casas de huéspedes, un lago, un cine de 50 asientos, una cancha de tenis, una piscina estilo laguna, un granero, un estudio de baile y una estación de trenes con temática de Disney. A ello se suma, un parque de vieresiones y animales exóticos, señala el portal Infobae.

La residencia ubicada en Los Olivos, California, estuvo en el mercado durante dos años antes de que su precio se redujera a USD 67 millones en 2017. Fue a inicios de este año cuando salió a la luz el documental ‘Leaving Neverland’, centrado en los presuntos abusos a menores de edad que el precio de esta propiedad se redujo a $us 31 millones.

Cuenta con un parque de diversiones temático

La mansión fue diseñada por Robert Altevers para William Bone en un estilo francés de Normandía, tiene vigas de madera a la vista, ladrillo y piedra, cinco chimeneas y pisos de parquet de roble francés del siglo XVIII de dos castillos en Francia.

El ala principal del primer piso incluye un loft privado y dos baños principales, dos vestidores revestidos de cedro y un jardín privado al aire libre.

La propiedad que Jackson compró por 19,5 millones de dólares en 1987 a la que bautizó como el Rancho Neverland, cambió su nombre el 2015 por Sycamore Valley Ranch, nombre que hace honor a las ondulantes colinas, los majestuosos árboles de sicómoro, los magníficos robles y los terrenos por los que el Valle de Santa Ynez es conocido

Desde la trágica muerte de la leyenda del pop Michael Jackson, la finca permanece abandonada y vacía. Un largo y pintoresco camino atraviesa los terrenos de la propiedad que llevan a los visitantes a varios puntos de interés.

La propiedad permanece abandonada y vacía

Las estructuras de calidad magnífica y lujo extraordinario hacen de esta residencia un lugar singular diseñado para un estilo de vida naturalista en California.

También te puede interesar: