Después de haber subido los precios a la suscripción, la plataforma de streaming eliminó su mes de prueba gratuito en España y Latinoamérica

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 7:29 AM
21 de marzo de 2019, 7:29 AM

Netflix ha decidido retirar el mes de prueba gratis que tenía para usuarios nuevos en España y Latinoamérica (con la excepción de Brasil).

Desde ahora, quienes quieran darse de alta como usuarios nuevos, van a tener que pagar la primera cuota en vez de disfrutar, como hasta ahora, de un mes gratuito.

Sin embargo, puede que la medida no sea definitiva. Según un comunicado, Netflix  “está probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor [de la plataforma]”, y añade que “estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”.

De acuerdo con Xataka, una de las posibles razones por las que Netflix habría retirado el mes gratis es que los revendedores de cuentas aprovechan esta ventaja para hacer negocio.