Según sus allegados el hombre tenía un complejo relacionado a su estatura. Falleció durante una cirugía en una clínica de París

El Deber logo
7 de marzo de 2019, 8:11 AM
7 de marzo de 2019, 8:11 AM

El magnate israelí-belga de los diamantes, Ehud Arye Laniado, falleció el pasado 2 de marzo durante una operación en la que cirujanos pretendían alargarle el pene.

La cirugía fue programada en una clínica privada francesa ubicada en la avenida de los Campos Elíseos en París (no se dio el nombre del centro); se reportó que falleció de un ataque al corazón, informa el portal The Daily Mail que escribió que el momento fatal se produjo luego de que se le inyectara una sustancia en su órgano íntimo.

Su empresa, Omega Diamonds, confirmó la muerte del empresario. Se informa que Ehud Arye Laniado será enterrado en su patria, Israel.

Amigos del fallecido, citados por The Daily Mail, recuerdan que el hombre sufría de un complejo relacionado con su estatura.

El magnate es conocido por haber vendido en 2015 el diamante más caro del mundo, el 'Blue Moon of Josephine', que adquirió un empresario de Hong Kong por 48,4 millones de dólares. /RT