TENDENCIAS

Luisito Rey y otros villanos que dejó la TV este 2018


Las series no serían lo mismo si no hubiera un personaje antagónico que nos haga sufrir, emocionarnos, indignarnos y odiarlos. En el 2018, hubo grandes y crueles villanos que recordaremos a continuación


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/12/2018

Las series no serían lo mismo si no hubiera un personaje antagónico que nos haga sufrir, emocionarnos, indignarnos y odiarlos. En el 2018, hubo grandes y crueles villanos que recordaremos a continuación.

De acuerdo con un listado elaborado por el diario peruano El Comercio, uno de ellos y el más odiado y admirado por los televidentes es Luisito Rey, el padre del cantante Luis Miguel en la "Luis Miguel, la serie". Este personaje fue interpretado por el actor español Oscar Jaenada, quien destaca en la "bioserie" basada en la vida del ídolo mexicano. 

El portal peruano coloca en segundo lugar de su lista a Doña Carmen de Cifuentes de la serie original de Netflix "Las chicas del cable" es una de las villanas más malvadas de 2018. No le importa destruir la felicidad de nadie, ni siquiera de sus propios hijos, con tal que lograr lo que se propone.

El personaje Bryce Walker de la serie "13 reasons why" es otro que se lleva el título de villano este 2018. Este adolescente es irresponsable, engreído, manipulador, misógino y malvado como para no arrepentirse de los actos que cometió contra muchas de sus compañeras.

Negan de "The Walking Dead" y Wilson Fisk "Daredevil" son otros de los villanos que nos hicieron sufrir y odiarlos en la pantalla chica.



 




En esta nota