TENDENCIAS

Las cebras de La Paz se viralizan gracias a comediante de HBO


El humorista John Oliver mostró imágenes de las cebritas y contó de forma graciosa cómo realizan su trabajo. El hashtag #JustAddZebra ya es un éxito en la red


John Oliver durante la edición de 'Last Week Tonight' del pasado domingo. Foto: HBO
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/03/2017

John Oliver cerró su programa del pasado domingo, 'Last Week Tonight' en HBO, con un monólogo en el que mostró imágenes de la cebras de La Paz. En clave humorística, contó cómo era el trabajo de estos personajes, que ayudan a la educación vial en la sede de Gobierno y cuya fama ha empezado a traspasar las fronteras.

Oliver quedó sorprendido con el trabajo de las cebras pero sobre todo con su actitud. "Si las cebras pueden hacer soportable el tráfico, ¿en qué más pueden ayudar?", se preguntó, y puso al personaje en algunas situaciones de la vida real como el juramento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

 "Cualquier situación es llevadera si aparece una cebra", agrega Oliver. 

Mira el video subtitulado:

La producción de su programa lanzó el hashtag #JustAddZebra y publicó imágenes de cebras en distintas actitudes, sobre una pantalla verde, para que puedan ser usadas en videos que están siendo subidos a Twitter y Facebook.

Este es el resultado de algunas de las versiones en las que aparecen las cebritas. 

 

 

 



 




En esta nota