La cadena hotelera tiene previsto abrir sus puertas al público en marzo de 2019. Existe la opción formar parte de la sociedad por medio de la adquisición de habitaciones

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 15:06 PM
21 de noviembre de 2017, 15:06 PM

‘To live’, ‘To invest’, ’To work’ son los conceptos que el Grupo Empresarial BLU maneja en un megaproyecto que incluye un hotel de la firma estadounidense Wyndham, marca que cuenta con más de 8.000 plazas hoteleras en el mundo y que se asienta en la capital cruceña con el afán de satisfacer la demanda corporativa que existe en la región. La obra edificada en la zona del triángulo de oro ya presenta un 50% de avance

Además de cumplir con estándares exigidos internacionalmente en cuanto mobiliario, equipamientos, servicios y conectividad, este proyecto resalta por el modelo de negocios que se abre a empresas e inversores para adquirir habitaciones por $us 130.000.

El gerente general del Grupo Empresarial, Fernando Suárez, indicó que ya se concretó la venta del 52% de las habitaciones y que estas pasan a ser administradas por Wyndham, siendo acreedores de todas las utilidades que genere el hotel una vez empiece sus operaciones, además de resaltar que el precio es promocional.

“Esta iniciativa se gesta en un terreno de 8.000 m2 de uso mixto donde también están inmersos otros proyectos corporativos e inmobiliarios”, manifestó el gerente operativo Mario Orlando Parada.

Wyndham tiene prevista su inauguración para marzo de 2019 y se gestará en una estructura de 21 pisos que además contará con servicios extra tanto para huéspedes del hotel como para el público externo.