TendenciasMÚSICA

La brasileña Anitta protagonizará una serie documental de Netflix

El año pasado la cantante se lanzó a la carrera internacional con el proyecto Checkmate, en el que se propuso presentar una canción nueva al mes y mostró su versatilidad como artista 

El Deber logo
12 de julio de 2018, 20:00 PM
12 de julio de 2018, 20:00 PM

La popular cantante brasileña Anitta protagonizará una serie documental sobre su trayectoria profesional y personal en Netflix, anunció hoy en sus redes sociales.

El programa "Vai Anitta", que se estrenará este año, acompañará a la estrella del pop en su día a día, tanto en lo profesional como en lo personal y mostrará momentos de la intimidad de una de las celebridades más populares de Brasil.

"Finalmente puedo contarle a todo el mundo, con mucha felicidad y mucha alegría, que tendré mi propia serie en Netflix. Chicos, eso mola mucho, no?", anunció Anitta a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

La artista brasileña, que inició su carrera con 18 años, vive un 2018 de despegue en todo el mundo después de producir exitosos sencillos con estrellas del escenario mundial como Major Lazer, J. Balvin, Iggy Azalea, Poo Bear, Maluma y el DJ Alesso.

También puedes leer: 

"Del baile funk para el mundo", escribió Netflix Brasil en Twitter, aunque no confirmó la fecha exacta del estreno.

"Vai Anitta" será producida por el CEO y cofundador de Shots Studios, John Shahidi, responsable de la agencia digital que administra la carrera internacional de la cantante desde el pasado agosto.

Con más de 7 millones de seguidores en Twitter y 29,4 millones en Instagram, Anitta fue la primera artista brasileña en lograr que una canción en portugués figurara entre las 20 más escuchadas de la plataforma Spotify.

El año pasado, la cantante se lanzó a la carrera internacional con el proyecto Checkmate, en el que se propuso presentar una canción nueva al mes y mostró su versatilidad como artista al grabar temas en inglés, español y portugués con conocidos nombres de la música internacional.