La marca japonesa, representada en Bolivia por Toyosa, presentó su nueva joya en la capital cruceña que se enfoca en los negocios y empresas que se mueven en el área urbana

El Deber logo
15 de noviembre de 2018, 7:10 AM
15 de noviembre de 2018, 7:10 AM

El nuevo camión Hino serie 300, modelo XZU640, irrumpe en Bolivia. La marca, a través de su representante Toyosa, presentó en Bolivia este vehículo que resalta por su dimensión que permite el transporte de carga urbana y que engrosa el portafolio de la marca japonesa en el país.

Según el gerente comercial nacional de Hino, Elías Belmonte, es "el único que puede circular por el centro de la ciudad" y resaltó su versatilidad por sus opciones de transporte y adaptabilidad.

El ejecutivo enfatizó en que esta serie puede configurarse para servir a distintos sectores y cargas a través de una carrocería de 3,6 metros que permite utilizarla para carga seca, carga refrigerada o como una grúa con plataforma. Su capacidad de carga es de 2,5 toneladas.

'Un camión a precio de camioneta'

Asimismo, Belmonte señaló que actualmente ya hay 10 de estos vehículos circulando en la ciudad y tiene un valor en el mercado de $us 35.400, precio de lanzamiento. Tiene una garantía de fábrica de cinco años.