TendenciasTENDENCIA

Fallece el pasajero que por su mal olor hizo aterrizar un avión

Andrey Suchilín, rockero ruso, fue noticia el mes pasado cuando fue obligado a descender de un avión porque su mal olor provocó malestar en los pasajeros de la aeronave

El Deber logo
27 de junio de 2018, 20:38 PM
27 de junio de 2018, 20:38 PM

El músico de rock ruso Andrey Suchilín fue noticia el fin de mes pasado por un extraño incidente: el hedor que emanaba de su cuerpo, que provocó que el avión en el que viajaba de las Islas Canarias a Amsterdam tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Portugal, donde el hombre fue obligado a descender.

Este martes se conoció la noticia de que Suchilín había fallecido el lunes a causa de una necrosis tisular, enfermedad que sería la que generaba su mal olor, según informa el diario argentino La Nación.

El músico, pionero del rock de la Unión Soviética y conocido como uno de los mejores guitarristas rusos, falleció debido a una falla cardíaca. Tenía 59 años.

Fuentes cercanas al artista indicaron que tras el incidente registrado durante el vuelo, que derivó con su descenso en Portugal, Suchilín intentó detener la infección sometiéndose a varias cirugías sin éxito.

Para saber más: 

La necrosis tisular es una enfermedad de carácter infeccioso que causa paulatinamente la muerte de los tejidos y que generaría, en consecuencia, el hedor.

Según consigna Russia Today, Suchilin fue diagnosticado por médicos de las Islas Canarias, donde pasaba sus vacaciones, con una "simple infección de playa". Sin embargo, su condición fue deteriorándose rápidamente una vez que bajó en Portugal, donde a los pocos días fue ingresado a terapia intensiva y más tarde en coma.