Rodrigo Tapari lamentó la cancelación del show que debía presentar el pasado jueves en Yacuiba, Tarija. El ex Ráfaga usó las redes sociales para enviar sus disculpas a  los fans

El Deber logo
29 de septiembre de 2018, 20:35 PM
29 de septiembre de 2018, 20:35 PM

Desde hacía dos semanas que el local restaurant Casa de Campo venía promocionando la presencia del ex vocalista de la agrupación argentina Ráfaga. La presentación se iba realizar junto a un grupo musical bailable local y un folclórico chaqueño. Rodrigo Tapari había llegado 24 horas antes a Yacuiba.

Sin embargo, llegado el día el evento se suspendió debido a que el empresario y propietario del local, D. O., fue intervenido por efectivos de inteligencia de la Policía, debido a una orden de captura emitida desde el Ministerio Público en Tarija.

"El empresario tiene varias denuncias de estafas en la capital. Tenemos orden de llevarlo esta misma noche", mencionó una fuente policial que pidió reserva en su identidad.

Ante ese panorama, Rodrigo Tapari usó las redes sociales para emitir algunos mensajes, aunque contradictorios. Primero dijo que "hay un percance" pero igual se iba presentar y que no hagan caso a los rumores.

El mismo día, una hora después, volvió  afirmaba que estaba aún en Yacuiba "desde hace dos días" pero que el show se suspendía. "La persona que nos contrató tiene problemas legales muy serios; no se va poder realizar; escapa de nuestras manos", lamentó