El niño de dos años se arrojó por el aire y cayó con fuerza sobre una colchoneta en el suelo, de donde se levantó con una sonrisa

El Deber logo
14 de agosto de 2019, 7:44 AM
14 de agosto de 2019, 7:44 AM

La imagen del pequeño Gabriel Bonor arrojándose por el aire para caer de cabeza en una colchoneta ha dado la vuelta al mundo y ha generado cientos de comentarios en contra del cuidado que recibe por parte de sus padres, quienes presumen esta y otras acrobacias en sus redes sociales.

Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del niño de dos años, difundieron el video en  Instagram, donde se viralizó rápidamente.

En el video, se ve cómo Gabriel se lanza de una litera sin la supervisión de sus padres, a pesar de que se encontraban presentes.

Gabriel aterrizó sobre un colchón, pero por la velocidad que llevaba su cuerpo lo hizo recargarse sobre su cabeza y dar una vuelta sobre el piso hasta que logró incorporarse para sonreír a la cámara.

Aunque el pequeño no sufrió ningún daño físico, los usuarios de redes sociales criticaron a los jóvenes padres porque descuidaron a su hijo, permitieron el espectacular salto y además lo presumieron en sus cuentas de Instagram.