TENDENCIAS

‘El juego de la muerte’, advierten sobre nuevo peligroso reto viral


Un caso se registró en Granada. De momento la Policía no ha detectado más casos, aunque siguen investigando por este asunto que se hizo viral en las redes  


Alertan sobre un nuevo reto viral muy peligroso. Foto ABC
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

29/05/2019

La Policía Local de Granada (España) ha detectado, a través de una denuncia realizada por las redes sociales, a varios menores de un instituto grabándose con el celular realizando el reto del llamado 'juego de la muerte', que consiste en ahorcar a alguien hasta dejarlo inconsciente.

De acuerdo con el diario español ABC, el hecho registrado en el instituto de Granada hasta el momento ese el único caso registrado.

Según el video que se ha viralizado, el reto consiste en apretar del cuello hasta que la persona queda inconsciente. La Policía Local fue alertada con un mensaje privado a través de Twitter.



La Policía de Granada se puso en contacto con el director del centro, al que ‘ya le había llegado algo’ de este asunto y se decidió actuar en el instituto, donde los agentes del orden impartieron una charla para explicarles las ‘graves consecuencias’ que puede conllevar esta práctica.

De momento la Policía no ha detectado más casos en Granada, aunque sigue en contacto por este asunto con la dirección del centro y con la Fiscalía.

Te puede interesar: 

Las divertidas imágenes inspiradas por “el reto emoji” en las redes



'Milhouse Challenge': el nuevo reto viral que toma las redes

Bolivia vence el reto: Canta y baila Kiki, ¿do you love me?



 




En esta nota