Ni siquiera la estremecedora interpretación de Emilia Clarke en la escena final pudo salvar la debacle 

El Deber logo
7 de mayo de 2019, 8:58 AM
7 de mayo de 2019, 8:58 AM

Los últimos Stark, que viene a ser el cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, fue oficialmente el peor valorado de la historia de la serie y con una gran diferencia.

Con 29.014 votos (una muestra prematura, pero significativa), Los últimos Stark ha alcanzado una puntuación media de 7,4 en IMDb.

En la quinta temporada se dio la segunda valoración más baja (8,1). Fue en el episodio Nunca doblegado, nunca roto. Para ayudar a hacer memoria, fue el capítulo en el que Bronn y Jaime se infiltraron en Dorne para secuestrar a Myrcella.

Después de los dos citados, no hay más por debajo del 8 y medio, excepto Invernalia, que fue el primer episodio de la vigente temporada. Obtuvo un 8,4 a pesar de la impactante escena en la que Jon y Dany vuelan en montados en dos dragones.

Los mejores episodios de la serie, según esta clasificación, son: Vientos de Invierno, que fue el último capítulo de la sexta temporada; La Batalla de los Bastardos, que fue el capítulo 9 (también de la 6ª temporada) y Hardhome, episodio 8 de la quinta temporada. Los tres capítulos lograron un 9,9 de puntuación.