EL DEBER está gustoso de que puedas expresarle a tu ser amado lo que él o ella siginfica para tí. Envíale una carta de amor.

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 12:01 PM
13 de febrero de 2019, 12:01 PM

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en la que los enamorados sacan a flote ese sentimiento puro -que es el amor- para expresarlo de mil maneras a su pareja. 

Algunos aprovechan para enviar flores, otros chocolates y hay también quienes arman una cena especial. Pero ahora, hay una nueva opción que mezcla el enamorar a la antigua con la tecnología y son los Clasificados EL DEBER.

¿En qué consiste?, El Diario Mayor pone a disposición de la gente sus páginas para que los enamorados puedan expresar sus sentimientos en la tradicional carta de amor. El texto completo será impreso y publicado en el área de Clasificados en la edición impresa pero también se podrá leer en la página web.

De momento hay una gran cantidad de personas que ya han hecho llegar sus misivas con mensajes llenos de cariño, gratitud, esperanza y ternura.

Como dato adicional, también se indicó desde esta área del diario, que los mensajes podrán ser vistos en las pantallas gigantes del Ventura Mall; con todo esto, ¿Qué esperas para enviar tu carta de amor?

Puedes apersonarte a cualquier agencia de EL DEBER o en su edificio central (2º anillo y esquina avenida San Aurelio) o hacerlo a través la web clasificados.eldeber.com.bo