El director de los premios, Ramiro Serrano, visitó el Diario Mayor para informar sobre el galardón que será entregado en una ceremonia especial el 7 de junio

El Deber logo
3 de mayo de 2019, 7:24 AM
3 de mayo de 2019, 7:24 AM

La mejor página web de noticias de todo el país. Así es como un jurado calificador y una encuesta realizada por una universidad, calificaron a la versión digital de EL DEBER, según indicó Ramiro Serrano, director de los Premios Maya.

Serrano visitó la mañana de este jueves la redacción del Diario Mayor para anunciar que la página web había sido la elegida para recibir la distinción. “Es la primera vez en 23 años que haremos entrega de un Premio Maya en esta categoría”, indicó Serrano.

Los prestigiosos premios, que se entregan a nivel nacional desde 1996, reconocen el trabajo de medios de comunicación, empresas y personalidades del ámbito cultural, periodístico y empresarial del país.

La XXIII versión de los premios se realizará el 7 de junio en la Fexpocruz.

Primeros en audiencia

La versión digital de EL DEBER, junto a sus verticales Diez y Sociales, está cerca de sus lectores. En promedio, reciben la visita de casi 3,5 millones de usuarios únicos cada mes y 12 millones de sesiones, liderazgo que también se ve consolidado en las redes sociales.

En abril de 2018 este medio se convirtió en el primer periódico boliviano en llegar al millón de seguidores en Facebook, la red social más popular en el país y el mundo. Actualmente, 1.150.906 personas se informan desde esta plataforma del Diario Mayor.

EL DEBER también llega a sus lectores a través de Twitter, donde tiene 427.779 seguidores, lo que convierte a esta cuenta en la primera de medios de comunicación en Bolivia. 

Lee también: