TENDENCIAS

Difunden video de grave caída de acróbatas que buscaban romper un récord


El incidente ocurrió en febrero de 2017 y la policía de Sarasota, en Florida, reveló la grabación este jueves. Por fortuna, no hubo víctimas fatales aunque expertos indican que fueron afortunados de sobrevivir a una caída desde esa altura


El grupo de acróbatas ensayando antes de caer al vacío
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

25/03/2019

Un grupo de funambulistas ensayaban lo que sería una hazaña sobre una cuerda tensada para presentarla como atracción principal del circo de Sarasota (Florida), pero algo salió mal y su intensión de romper un récord concluyó con la rotura de huesos de algunos de sus integrantes.

El hecho sucedió en 2017, pero recién se ha difundido en las redes sociales el video del terrible accidente. En el video se ve como este grupo cae al vacío, desde una altura de nueve metros, cuando intentaban hacer una pirámide humana de ocho personas sobre la cuerda floja.

"El grupo liderado por Nik Wallenda, un acróbata estadounidense famoso por ostentar varios récords mundiales, perdió el equilibrio en mitad del número que en ese momento estaban ensayando a dos días del estreno en el circo de Sarasot", informa El País de España.



El propio Nik respondió a esta difusión colgando un mensaje en las redes donde lamentaba "revivir" ese momento y explicaba que todos los accidentados, menos su hermana, han vuelto a los escenarios y que ella ya se está entrenando para poder hacerlo. Según el Herald Tribune, una de las personas heridas en la caída ha emprendido acciones legales por el suceso.

  



 




En esta nota