En un dinámico evento, el megaproyecto Celina Muyurina entregó oficialmente los terrenos adquiridos por cada cliente, en su primera fase

22 de abril de 2024, 10:25 AM
22 de abril de 2024, 10:25 AM

Vivir, trabajar, aprender y divertirse: estos son los cuatro pilares fundamentales de este megaproyecto urbanístico de 336 hectáreas que realizó la entrega de propiedades para el desarrollo y bienestar de las familias bolivianas y de todo el Norte integrado; así como el compromiso continuo de Celina Urbanizaciones con el progreso de la región.

Este proyecto, ubicado en un lugar estratégico y de fácil acceso (segundo y tercer anillo de Montero) contempla un distrito financiero que será el epicentro de negocios en Montero abrazado por un novedoso parque lineal de 1,5 Km de largo y lugares de esparcimiento para las familias como cine, boulevard, cafeterías, teatros al aire libre y malls comerciales. se espera que esta iniciativa no solo contribuya al crecimiento económico y social de la comunidad, sino que también genere oportunidades y beneficios tangibles para sus habitantes.

Celina


En esta primera etapa son muchos los clientes que recibieron sus lotes. Las entregas serán por etapas, entendiendo que éste es un proyecto nuevo; y que sólo tiene un año de vida.

Prácticamente todo en un mismo lugar es la gran diferencia de Celina Muyurina, ya sea recreación o estudios porque el colegio Muyurina, tendrá desde guardería hasta niveles educativos superiores con el gran proyecto de una de las universidades más grandes de Bolivia, en un sólo complejo de aproximadamente 60 hectáreas; la Ciudad Educativa Salesiana Muyurina.

Celina


Robert Vaca, subgerente regional Norte de Celina Urbanizaciones puntualiza en que las familias que asisten a esta entrega “son una semilla donde se esconden los sueños y muchas promesas”. Resalta que con el acto están haciendo “tangibles” las aspiraciones del cliente por un lote de terreno, listo para ser usado en lo que prefiera, ya sea para construir, sembrar, o plantar un árbol.

Compromiso con un cambio positivo

“Estamos muy emocionados de poder cumplir el sueño de muchas familias bolivianas, y que representa un paso importante en nuestro compromiso con Montero y su gente”, expresó Oscar Paz, gerente general de Celina Urbanizaciones. “Confiamos en que este proyecto será un motor de cambio positivo y un ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos por el bien común”.

Celina


La agricultura y la ganadería son el motor económico de esta zona de Santa Cruz. Y Montero es el polo que mueve el Norte, por su ubicación privilegiada al paso: una ruta nacional, provincial e interdepartamental.

Celina Muyurina es un proyecto que refuerza este sitial, porque el cliente, tanto local como de otros departamentos, han comprado en el lugar, sin visitarlo.

En poco tiempo, Celina Urbanizaciones avanzó bastante

Esta primera entrega de terrenos que ya están listos para construir la casa soñada, invita a proyectarse al futuro y confiar en una empresa con 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario con clientes en todo el país.

Celina


La entrega marca el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de Montero, un hito para esta familia inmobiliaria que promete prosperidad y crecimiento.

Así, Celina Urbanizaciones reafirma su compromiso de seguir colaborando con la comunidad y de continuar impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de sus residentes.

Celina