La serenata a Santa Cruz se desarrolla, como todos los años, en el Parque El Arenal. En el evento, Nicole Rossell fue coronada como Reina de Santa Cruz

El Deber logo
23 de septiembre de 2018, 20:40 PM
23 de septiembre de 2018, 20:40 PM

Desde uno de los paseos más emblemáticos de Santa Cruz, una docena de artistas locales le canta a su tierra en la tradicional serenata que organiza Pippo, el peinador de reinas. 

Más de dos mil personas se apostaron a las orillas del parque El Arenal, ocupando hasta los lugares protegidos por barandas, para presenciar los espectáculos artísticos que repasan la riqueza musical de las distintas regiones que abraza el departamento. 

Hasta las 22:30, actuaron Cádixon, Fátima Trujillo, Lucía de Belén, Mahatma Villagómez y María Nazareth, además de los ballet Expresionismo y Huellas de Warnes y despiertan, paulatinamente, los ánimos de los presentes a la espera de la medianoche, cuando se coronará a Nicole Rossell como Reina de Santa Cruz y se conmemore el primer grito libertario del departamento. 

Coincidentemente, las exreinas de Santa Cruz Catherine Villarroel y Carla Patricia Soria Galvarro y el histórico presentador del evento, Julio Alberto Abraham conducen el programa de la noche.

En el evento también se coronará a la nueva reina de Santa Cruz, Nicole Rossell, que estará acompañada por 20 princesas y los caballeros cadetes del Colegio Militar del Aviación (Colmilav).

A la medianoche Nicole será coronada por el alcalde Percy Fernández y recibirá flores de manos de la presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa.

Te presentamos una videogalería de esta velada: