El incendio ‘devoró’ Malibú. Y las estrellas lloran por sus casas

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 4:00 AM
13 de noviembre de 2018, 4:00 AM

El incendio obligó a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabazas (EEUU), donde residen varias estrellas de Hollywood. Y dejó en la calle a Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y otros famosos como Gerard Butler, que publicó un selfi en Instagram junto a su casa destruida.

Además del actor de 300, los famosos ‘colgaron’ mensajes en las redes en los que comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de afectados y muestran su temor ante el fuego.

La revista TMZ publicó que la ex ganadora olímpica Caitlyn Jenner perdió su hogar en el incendio. El actor Charlie Sheen se alegró, porque pudo localizar a sus padres, Janet y Martin Sheen, que estaban desaparecidos. Otros que también tuvieron que abandonar sus casas son Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y la músico Melissa Etheridge.

El “Woolsey Fire”, como ha sido denominada la conflagración, devoró 14.000 hectáreas y forzó que se emitan órdenes de evacuación para 75.000 residencias de Ventura y Los Ángeles.

 

3. Orlando Bloom. El actor dijo que su hogar estaba en esta vía
5. Afectada. “Nuestra casa se perdió”. Así se expresó en Instagram Love Geary, novia de Robin Thicke
6. Eileen Davidson. La modelo pensó que había perdido todo su hogar, pero las llamas solo llegaron a su jardín
Tags