Vanessa Vargas, que compite en el Miss Mundo en China, generó un malentendido en las redes y la candidata chilena fue criticada

El Deber logo
14 de noviembre de 2018, 16:29 PM
14 de noviembre de 2018, 16:29 PM

Malos entendidos en el Miss Mundo 2018 generaron gran polémica en las redes sociales. Y es que Vanessa Vargas, la boliviana en el certamen, publicó una fotografía en la que escribió: "le pedí una foto a la miss Chile y me la negó", refiriéndose a Anahí Hormazábal.   

Esta declaración generó muchas reacciones en contra de la participante chilena. Algunas páginas de missiólogos hicieron eco de lo sucedido y publicaron la fotografía de Vargas, que se volvió viral en poco tiempo.

La miss Bolivia compartió un video al lado de su compañera de certamen aclarando la situación: "Ella y yo no tenemos ningún problema. Sé que nuestros países tienen conflictos políticos, pero eso no tiene nada que ver con nosotras. Las latinas debemos estar unidas", asegura.

En el mismo video, la modelo chilena explicó que no aceptó la fotografía porque estaba recién salida de la ducha, con el cabello mojado y con un vestido poco adecuado. "Ahora nos vamos a tomar muchas fotitos para mostrárselas a ustedes. Besos y cariños a los que nos siguen", dijo Hormazábal. 

La aclaración
La publicación que causó polémica