Las revelaciones de la Miss Bolivia sobre su postura política y afiliación al partido de Gobierno siguen generando polémica. Luego de afirmar que no estaba interesada en fungir un cargo público, declaró a un medio televisivo que le gustaría seguir los pasos de la exmiss Jéssica Jordan y pidió respeto a su decisión

El Deber logo
20 de septiembre de 2018, 9:33 AM
20 de septiembre de 2018, 9:33 AM

Gleisy Noguer, Miss Bolivia mundo 2017, cuando hizo pública su filiación al Movimiento al Socialismo (MAS) declaró que su apoyo político no estaba orientado a la búsqueda de un cargo público. Sin embargo, en una entrevista cedida a un canal de televisión, se desdijo y manifestó su interés en convertirse en una funcionaria pública.

Gleisy oficializó su registro al MAS el sábado 15 de septiembre, en la oportunidad posó con el carné del MAS. Situación que levantó una ola de críticas y reconocimientos en las redes sociales.

Durante la entrevista conNotivisión de Red Uno, Gleisy confesó que le gustaría seguir los pasos de la exmiss Jéssica Jordan y pidió respeto a su decisión.

"Tengo aspiraciones, si en un futuro se da bienvenido, pero en estos momentos estoy más enfocada a mi carrera, si estoy en esta gran polémica es porque yo lo decidí. Para la corta edad que tengo sé lo que estoy realizando", declaró.

Jéssica Jordan, exmiss Bolivia y excandidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Beni, fue designada en abril de 2014 como Cónsul General de Bolivia en Nueva York, cargo que ocupó hasta el año pasado.