A raíz de su separación, Liam Hemsworth le mandó un mensaje en las redes sociales. "Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad"

El Deber logo
13 de agosto de 2019, 18:24 PM
13 de agosto de 2019, 18:24 PM

Liam Hemsworth ha dejado las cosas claras sobre su separación con Miley Miley Cyrus, después de ocho meses de casados. Para eso usó su Instagram. 

La estrella de Los juegos del hambre posteó una foto de lo que parece ser una hermosa escena de puesta de sol en una playa. A eso le agregó el siguiente mensaje: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”. 

El actor  tambien le mandó un mensaje a los medios: “Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, escribió. 

Para saber

Durante el fin de semana, la revista People informó que la pareja, que se casó en diciembre de 2018 después de una relación intermitente, se había separado.