Estuvieron Fátima, los Flojonazos, 18 grupos folclóricos y 17 comparsas

El Deber logo
17 de febrero de 2019, 5:00 AM
17 de febrero de 2019, 5:00 AM

Al ritmo de chobenas, carnavales, taquiraris y caluyos se llevó a cabo la última precarnavalera de 2019, en la que se presentaron 18 grupos folclóricos, 17 comparsas, los coronadores Flojonazos y la reina Fátima Jordán, que tuvo una despedida de lujo, con mucha alegría y elegancia.

Las alegorías que se presentaron en esta preca fueron de motivo universal, por lo que se pudo ver payasos, arlequines, animales, superhéroes y muñecas, con mucho color y brillo.

Como en todas las precas, el toque regional lo dio los grupos folclóricos, que se lucen con sus danzas del oriente boliviano | Jorge Uechi

Los coronadores y la soberana de la fiesta grande rindieron homenaje a los carnavales del mundo, concretamente al de Río de Janeiro. Luego de concluída la precarnavalera los comparseros y las reinas participaron de una verbena popular en la plaza del Estudiante, organizada por la ACCC.

En la foto principal (2) de la nota publicada ayer en Sociales sobre el cumpleaños del alcalde, en las páginas 6 y 7, el hombre que aparece con Percy Fernández Áñez es el que le ayudó a sentarse en la testera y no es un concejal. La autoridad estuvo con la presidenta del Concejo Angélica Sosa.

La soberana de los Chirapas Jrs., Romy Paz, irradió con su belleza y gran entusiasmo | Jorge Uechi