El actor y la cantante se unieron en matrimonio tras 12 años juntos

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 4:00 AM
20 de agosto de 2019, 4:00 AM

Tras 12 años de amor y dos hijos en común, el actor Dwayne Johnson (47), más conocido como ‘La Roca’, y la cantante Lauren Hashian (34) se dieron el “sí, acepto”, el domingo, en Hawái. Se trató de una celebración secreta y que el mismo actor se encargó de revelar al compartir sus primeras imágenes como marido y mujer.

En las dos fotografías que subió a su perfil de Instagram, se ve a Lauren con un hermoso traje de novia y a él vestido de blanco, con el océano y el atardecer de fondo. El novio escribió: “Sí. 18 de agosto de 2019. Hawái”. Y concluyó el posteo escribiendo en hawaiano “Pomaika’i”, que significa “bendecidos”.

Johnson y Hashian se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película Papá por sorpresa. En aquel momento, el intérprete estaba casado con la productora Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone, de 18 años. Este matrimonio duró diez años, hasta que se divorciaron en 2007.

Desde entonces, el actor y la cantante han compartido sus vidas y han tenido dos hijas: Jasmine (3) y Tiana (1).

Se conoce que fue decisión de ambos llevar los preparativos del enlace en secreto y anunciar su boda un día después. Lo que no imaginaron fue el fenómeno que se generaría en las redes sociales, pues su post con la buena nueva superó los 7 millones de ‘me gusta’. Entre los mensajes de enhorabuena se encuentran los de varios famosos, como Nick Jonas y Puff Daddy, y los actores Kevin Hart, Jessica Chastain y Eiza González.

Tags