Las calles de Londres fueron testigos del romántico momento

El Deber logo
19 de septiembre de 2018, 10:00 AM
19 de septiembre de 2018, 10:00 AM

El cantante canadiense Justin Bieber sacó a relucir su lado más romántico. Tras la supuesta boda con Hailey Baldwin, confirmada por Alec Baldwin el tío de la novia, el artista no dudó en tomar su guitarra y dedicarle una serenata que dejó sorprendido a muchos ciudadanos en Londres (Inglaterra).

Bieber tomó el instrumento y se instaló frente a la fuente en los exteriores del Palacio de Buckingham para dedicarle una serie de canciones y demostrar lo enamorado que está de su esposa.

Frente a decenas de personas que se agolparon para ver al cantante, Bieber interpretó su tema Cold water, que dedicó a su mujer, y recibió los aplausos de los congregados, que no podían creer que estuvieran escuchando en vivo y en directo al mismísimo Justin Bieber.

"La chica de allá es el amor de vida", dijo en un momento el cantante, señalando a Hailey.

Londres es una de las ciudades que vio el amor de la pareja. Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado su matrimonio, fue en la gala de los Emmy cuando su tío desveló el secreto: "simplemente fueron allí, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema".

Tanto Bieber como Hailey han intentado desmentir la supuesta boda publicando mensajes en las redes sociales, que poco después se encargaron de eliminar.

 

Tags