La actriz realizó una entrevista muy íntima para Today Show. Mirá lo que dijo 

El Deber logo
23 de diciembre de 2018, 17:28 PM
23 de diciembre de 2018, 17:28 PM

Jessica Biel avivó su carrera luego de una impecable actuación para la primera temporada de The sinner en Netflix. Desde ahí, nuevas puertas se abrieron para la artista en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, tiene en claro que la prioridad en su vida es que la relación con su esposo Justin Timberlake, con el que tiene un hijo llamado Silas Randall, funcione a pesar de las cargadas agendas de la pareja.

"Por nuestro trabajo, tenemos la suerte de poder ir y quedarnos en diferentes lugares, vivir en diferentes lugares mientras hacemos lo nuestro", compartió. "Pero, honestamente, siento que tienes que trabajar duro. Eso no cambia si trabajas en casa o en una oficina, o estás de gira, no cambia, el trabajo no cambia. La dedicación a la relación es nuestra mayor prioridad" confesó la actriz.

La estrella ha estado pasando toda una temporada veraniega en la ruta junto a Justin Timberlake, de 37 años, debido a su gira mundial titulada Man of the woods, junto con su hijo de 3 años, Silas.

"Es divertido estar en la carretera... uno se siente como un grupo salvaje de gitanos y están todos juntos en esto y están viendo tantos lugares nuevos", dijo con entusiasmo. "Creo que es increíble para nuestro hijo porque está escuchando nuevos idiomas...estamos hablando de diferentes países, de los nombres de diferentes países, de lo que le gusta, de lo que ha visto... nunca tendría estas experiencias si no pudiéramos salir e ir por ello", explicó. 

En una entrevista anterior con Entertainment Tonight, Biel también había hablado sobre su matrimonio como una gran prioridad en su vida: "Es muy fácil perder el contacto con tu pareja, especialmente si estás aquí en una parte del mundo, y ellos están allá en otra parte del mundo. Es muy fácil que se conviertan en extraños", siguió. "Así que tenerlo de espaldas y que él me apoye en cada momento de nuestras vidas, incluso si es la decisión de lo que se va a desayunar, te sientes seguro y te sientes como si no estuvieras solo en el mundo. Así que es muy importante para nosotros".