Mientras que el beisbolista pide bajar la cuota y la mamá de sus hijas pide subirla, la intérprete de El Anillo salió a defender a su novio

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 10:53 AM
13 de noviembre de 2018, 10:53 AM

Después de varios años de amor con Marc Anthony, la cantante Jennifer López parece haber encontrado su alma gemela en el beisbolista Álex Rodríguez. Y lo defiende a capa y espada de todo y de todos, hasta de su exesposa Cynthia Rodríguez.

Álex y su ex se encuentran en medio de una intensa discusión por la suma que debe pagar el deportista por la manutención de sus hijas, Ella y Natasha, que se mantiene en 115 mil dólares mensuales desde hace diez años.

Mientras que Álex pide bajar la cuota y la mamá de sus hijas pide subirla, la intérprete de El Anillo salió a defender a su novio.

Según informaron fuentes a The Post, el proceso legal se avivó cuando JLo insistió que Alex Rodríguez solo debía pagar 10 mil dólares al mes para la manutención de sus hijas, comparado con los más de 100 mil que usualmente les depositaba.

La presencia de Jennifer López descolocó y dejó sin palabras a Cynthia Rodríguez durante las negociaciones.

Cynthia manifestó su descontento a The Post en una entrevista la semana pasada luego de que TMZ reportara que A-Rod buscaba modificar la manutención. La mujer dijo que está "desconcertada" por el giro que ha tomado su vínculo con Álex desde que inició su romance con López.

"Lo único que les puedo decir, es que hubo un giro, y no sé a qué se debe", declaró Cynthia. "Álex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Álex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora".

"Todos siempre nos llevamos bien", explicó la mujer sobre la relación entre su actual pareja y A-Rod. "Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo".