Ximena Zalzer, Anabel Angus, Marco Antelo y Romy Paz son algunas de las figuras de la farándula que alzaron la voz en las redes 

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 10:01 AM
20 de agosto de 2019, 10:01 AM

Fueron varias de las figuras de la farándula cruceña las que no se quedaron indiferentes ante los incendios que afectan a la Chiquitania. Ximena Zalzer, Anabel Angus, Marco Antelo, Romy Paz, Estefanía Limpias y Gustavo Lozada, entre otros, aprovecharon su popularidad en las redes sociales para concienciar a las autoridades y a la ciudadanía sobre este desastre y llamar a apoyar con donativos. La mayoría usó el hashtag #SosChiquitania. 

"¡Hola gente! Estoy consternada por los incendios en nuestra Chiquitania. Les voy a mostrar el tipo de alimentos que puede ayudar a los damnificados. Se necesitan alimentos para hidratarse, enlatados, porque no hay en qué se cocine. Si podemos ayudar con algo es importante", dijo Ximena en una de sus historias de Facebook.

La presentadora también posteó una lista de cosas que aún la gente no ha llevado, como pomadas para las quemaduras, algodón y barras de proteínas para los bomberos.

Romy Paz, reina del Carnaval 2020, también pidió ayuda para los damnificados. "Urgente!  La Chiquitania arde. La reserva del Valle de Tucabaca enfrenta el incendio más grande de los últimos 20 años. ¡Se necesita ayuda! +Info para ayuda: Rubens Barbery Knaudt", puso en Facebook. 

Para la realización de donativos podés comunicarte al teléfono 781-83017. Y la ayuda destinada a Roboré se está recibiendo en la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadada, ubicada en la av. Cañoto, esquina La Riva. 

Los post de los famosos:

Anabel Angus, presentadora de TV

 
Gustavo Lozada, bloguero de viajes 
 

 
Romy Paz, modelo y reina del Carnaval cruceño 2020
 

 

Marco Antelo, bloguero 

Claudia Cuéllar, bloguera de viajes 

 
 

 

 

 

 

 

 

Tags