Tras un duro año recuperándose de una recaída de su adicción a las drogas, la cantante festejó a lo grande

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 15:28 PM
20 de agosto de 2019, 15:28 PM

El año pasado, Demi Lovato tuvo uno de sus peores cumpleaños a causa de la sobredosis que sufrió y la dejó al borde de la muerte. Este año se encuentra recuperada, celebrando con  sus amigos sus 27 años.

Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México (Estados Unidos), y desde pequeña estuvo dentro de la actuación, llegando a protagonizar series en Disney Channel. Sin embargo, una vida de excesos la dejó entre la vida y la muerte. Su recuperación fue lenta y recién hace unos meses reactivó su actividad en las redes sociales.

La celebración para el cumpleaños de la cantante inició en un concierto de Ariana Grande a la que fue invitada. Es más, Grande le dedicó su presentación y antes de salir al escenario gritó con sus bailarines: "Feliz cumpleaños, Demi".

La cantante compartió el video en sus redes sociales, asegurando que este fue un momento muy tierno y que sentía la necesidad de mostrarlo a sus seguidores.

Horas después subió otro video al lado de su representante Scooter Braun, Ariana Grande y dos amigos más. Todos cantaban el Cumpleaños feliz a Demi, mientras ella se mostraba sonriente.

"Literalmente cantaron dos veces Cumpleaños feliz porque Scooter no hizo clic en grabar", comenta en su descripción. "Este video es un vistazo perfecto de cuán feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz y amo a mi nueva familia", sigue su comentario.