“Ben quiere trabajar, estar con sus hijos y centrarse en su recuperación”, dijo una fuente cercana al actor 

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 9:55 AM
13 de noviembre de 2018, 9:55 AM

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo de forma voluntaria porque considera que necesita más tiempo para conseguir mantenerse sobrio por el bien de sus hijos. 

Una fuente cercana a Affleck, de 46 años, explicó que el actor quiere pasar la mayoría de la noches en la clínica The Canyons, en Malibú, donde ya llevó a cabo un tratamiento de 40 días.

“Ben quiere trabajar, estar con sus hijos y centrarse en su recuperación”, añade la fuente. 

La semana pasada se dio a conocer que Affleck completó su divorcio con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Precisamente, ella fue uno de sus mayores apoyos a lo largo de su tratamiento y quien lo llevó a rehabilitación en su tercer internamiento. Según informó el portal de la revista Vanidades.

La pareja se separó en 2015, pero hasta el pasado mes de abril ella no solicitó el divorcio. Ambos compartirán la custodia legal de sus hijos y tendrá que consultarse entre sí con respecto a todas las decisiones importantes relacionadas con la salud, la educación y el bienestar de los niños. Por otro lado, se cree que el actor podría haberse distanciado de la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años, para poder concentrarse en su salud.

Sobre su tratamiento, Ben dijo recientemente: “Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el actor quiso agradecer los mensajes que estaba recibiendo. “El apoyo que he recibido de mi familia, amigos y seguidores significa mucho para mí. Me ha dado fuerza y apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros”, escribía el actor en un post.

Y seguramente, su exesposa también estará ahí para apoyarlo a pesar de que ella tiene nuevo amor, pero Jennifer y Ben mantienen una buena relación por el bien de sus hijos.