El hijo pequeño del presidente de EEUU cambió el traje por bermudas, poleras deportivasy cadenas de plata, un look parecido al del rapero Kanye West  

El Deber logo
19 de agosto de 2019, 14:32 PM
19 de agosto de 2019, 14:32 PM

Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, está en una etapa de cambios. Con solo 13 años ha dejado de ser la versión 'mini' de su padre - su madre le decía de cariño Little Trump-  para transformarse en un adolescente 'normal' y alejado del foco público.

Él ahora luce camisetas de Ralph Lauren, bermudas y calzados deportivos. Se puede intuir que la estética del rapero Kanye West, amigo de los Trump, inspiró a Barron. El empresario y rapero, combina el minimalismo y las firmas de lujo con sutiles y carísimas joyas, como la gruesa cadena que asoma bajo el cuello de sus camisetas.

A diferencia de sus sobrinos y hermanos como Ivanka, Barron no está en el foco público diariamente. En su última aparición junto a sus padres a la vuelta de las vacaciones, no faltó su accesorio estrella, la cadena de plata, colgando de su cuello.

Para saber 

A falta de declaraciones públicas, el único hijo de Melania Trump, se ha expresado a través de su estilo de vestir. Su clásica y limpia imagen desde niño había sido la de una versión en miniatura del millonario Donald Trump, con traje y camisa blanca. También los unía el fijador abundante aplicado en su cabello rubio. 

Aseguran desde la Casa Blanca, que fue la primera dama quien se preocupó especialmente por establecer límites cuando se trata de Barron. Quizá también esa relajación ante los medios hicieron que el menor de los Trump vista de una forma más propia de su edad. 

Fotolagería

 

Barron Trump bajando el avión privado
Donald Trump y Barron, que luce la indumentaria del Arsenal 
Barron en sus vacaciones, junto a su padre 
Barron y Donald Trump, durante un discurso en la Casa Blanca en 2017