SANTA CRUZ

Los médicos les dijeron que esperaban gemelos, pero nacieron trillizos


La familia esperaba la llegada de mellizos, pero nacieron tres. Hay alegría en el hogar de Julieta Escóbar, pero también preocupación por la falta de recursos para la crianza. Piden ayuda a la población

Escuchar el artículo Pausar Lectura

03/07/2018

El nacimiento de bebés trillizos llenó de alegría (pero también de preocupación) a una familia de agricultores de Mairana, desde donde llegaron hasta la ciudad capital para el parto en una clínica. No obstante, la familia es de escasos recursos y piden ayuda a la población cruceña para cobijar y alimentar a las dos niñas y al niño.  

Julieta Escobar Guzmán es la madre de los recién nacidos: Verónica, Brenda y Brayan. Los menores nacieron en la clínica Cristiana Amec, luego de que en la maternidad Percy Boland despacharán a los padres porque, aparentemente, aún  no era hora del alumbramiento.

No conforme con la respuesta, cuenta Julieta, se prestó dinero y decidió acudir a una clínica privada por el bienestar de sus bebés. “Sabíamos que eran gemelos, pero nacieron tres”, manifestó la madre, en contacto telefónico con EL DEBER.

Te sugerimos:

Admite que hasta pensó en regalar a los menores porque no tiene los recursos necesarios para mantenerlos, pero luego recapacitó y solo sintió felicidad junto a su esposo. La pareja es oriunda de la comunidad Aguas Claras, Mairana, donde siembran verduras.

De momento, una familia amiga los cobija en la ciudad capital, mientras esperan por la ayuda de los cruceños. Si usted puede colaborarlos, comuníquese con el teléfono celular 726-03049.



 




En esta nota