SANTA CRUZ

Viscarra, Salguero y Aponte serán proclamados candidatos para el Comité Cívico


La exdiputada María Cristina Viscarra ya definió a sus compañeros de fórmula para pelear el liderazgo del Comité cruceño. El otro frente está encabezado por Luis Fernando Camacho


Viscarra es la segunda mujer que se postula a la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz | Archivo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/01/2019

La fórmula ya está definida: Gonzalo Salguero y Hugo Aponte acompañarán en la candidatura a la presidencia del Comité Cívico de Santa Cruz a al exdiputada María Cristina Viscarra.

Salguero, expresidente de comités cívicos provinciales, va como postulante a la vicepresidencia y Aponte, representante de los artesanos y de control social, a la segunda vicepresidencia.

Los tres serán proclamados este lunes por la mañana en la Federación Departamental del Adulto Mayor.

Anteriormente Viscarra manifestó que el gobierno moral de los cruceños requiere una renovación, que la acerque a los ciudadanos, para conseguirlo tratará de conciliar entre las diferentes instituciones que conforman el Comité.“Mi candidatura buscará la unidad. Si me tengo que enfrentar a las estructuras de poder, lo haré”, señaló.

En el otro frente de la carrera por el liderazgo del Comité pro Santa Cruz está Luis Fernando Camacho, quien fue vicepresidente en la última gestión y cuenta con el apoyo de las provincias cruceñas, fraternidades y otras instancias.

La votación se realizará el 2 de febrero.