Santa CruzSANTA CRUZ

Video: Momento en el que imputado del caso violación grupal hace ademán de pistola a menor de 15 años

El Ministerio de Gobierno entregó el material como prueba a la Fiscalía. La defensa de la víctima calificó el hecho como una amenaza al menor que había accedido a colaborar en las investigaciones

El Deber logo
14 de enero de 2019, 9:12 AM
14 de enero de 2019, 9:12 AM

Fue un momento captado por el Ministerio de Gobierno, cuando el imputado en el caso de violación grupal, Carlos Alejandro Savedra Saavedra, hace un ademán con una de sus manos simulando tener una pistola lo que fue considerando como un acto de amenaza al menor de 15 años que declaraba ante las autoridades durante la inspección ocular realizada el jueves pasado a la discoteca Dubái.

Las imágenes fueron adjuntadas como pruebas y entregadas a los representantes de la Fiscalía para que formen parte del expediente del sonado caso.

Carlos Alejandro Saavedra Saavedra, Junior Rosales Franco, Andrés Justiniano Parada y Alejandro Castro Pinto, son los investigados en este caso.

Por su parte, Andrés Ritter y Jessica Echeverría, abogados de la joven víctima, señalaron que la acción de uno de los imputados no deja de convertirse en una amenaza y afrenta que rayan en una típica obstrucción a las investigaciones.