Llevaron el cuerpo de un bebé que falleció en el vientre de su madre, que fue atropellado junto con su marido, su hijo y su sobrina. El responsable está preso

El Deber logo
8 de mayo de 2018, 15:15 PM
8 de mayo de 2018, 15:15 PM

Justicia. Eso es lo que piden a gritos los familiares y vecinos de una pareja que fue atropellada cuando se aprestaba a festejar el cumpleaños de uno de sus hijos cuando fueron embestidos por un sujeto que conducía un micro de la línea 56 hace nueve días.

El hombre, de profesión contador, falleció en el acto. Su esposa, que estaba embarazada de ocho meses, está internada y el fin de semana se le practicó la cesárea, pero lamentablemente su bebé perdió la vida.

Ante esta situación, los familiares y vecinos de esta pareja, llevaron el cuerpo del bebé a las oficinas de la línea de micros 56, exigiendo que el propietario del motorizado que se haga cargo de los gastos.

El director de Tránsito, José Luis Pereira señaló que el hecho ocurrió el domingo 29 de abril en la zona sur, cuando un conductor en estado de ebriedad embistió a la pareja cuando cargaba sillas en un vehículo, para preparar el cumpleaños de su hijo de ocho años.

El responsable del hecho, Marcelo Flores Rivero, está detenido en Palmasola.