Cerca de 400 familias son las principales afectadas, porque cruzan diariamente la calzada exponiéndose a accidentes por el alto tráfico vehicular, poca señalización y la oscuridad.

El Deber logo
10 de agosto de 2018, 22:16 PM
10 de agosto de 2018, 22:16 PM

Los vecinos de las urbanizaciones El Mirador de Akualand 1, 2 y 3 denuncian que las luminarias en la ruta que conecta a la capital cruceña con Warnes, específicamente en el kilometro 16, no funcionan y la oscuridad pone en riesgo la vida de los peatones. Al menos unas 400 familias son las principales afectadas, porque cruzan diariamente la calzada, de casi 8 metros, exponiéndose a ser atropellados por el alto tráfico vehicular.

Las juntas vecinales de las urbanizaciones lamentan que sus reclamos no hayan sido atendidos por la Alcaldía de Warnes, pese a que desde 2015 vienen exigiendo una solución.

Ya hay tres muertos y varios accidentes de tránsito, la paciencia llegó al límite, los vecinos no quieren llegar a tomar medidas de presión, pero si el caso lo amerita se lo hará, mientras tanto hacemos un llamado al alcalde Mario Cronenbold con la finalidad de que tome cartas en el asunto”, lamentó el presidente de la urbanización El Mirador de Akualand 1.