Hace más de un mes que se vienen produciendo incendios forestales en la Chiquitania. Distintos medios de los municipios afectados se han unido a la campaña

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1 de septiembre de 2019, 18:35 PM
1 de septiembre de 2019, 18:35 PM

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ejecuta varias acciones y estrategias mediáticas y en redes sociales para la protección de la niñez y adolescencia en los municipios afectados por los incendios que se han dado en el bosque de la Chiquitania. 

Se produjeron cinco cuñas radiales con mensajes sobre el cuidado y protección a los niños en situaciones de incendios, se difunden a través de 32 radios locales en 17 municipios de la zona afectada, además de una radio con alcance departamental y una red con cobertura nacional. Tomando en cuenta sólo el alcance del radio emisoras locales se tiene una audiencia aproximada de 315.000 personas

Dentro de la campaña se publican mensajes multimedia a través de facebook, instagram y twitter, y U-Report (herramienta de mensajería social). Por la misma vía se hizo un llamado a contribuir con donaciones en los centros oficiales de acopio

Estos mensajes forman parte de la campaña iniciada por Unicef: