Antes de quitarle la vida, el agresor agredió física y psicológicamente a la mujer frente a una de las hijas. Luego de perpetrar el crimen el hombre huyó y se escondió en un inmueble en la zona Los Chacos

El Deber logo
26 de junio de 2019, 21:33 PM
26 de junio de 2019, 21:33 PM

Cerca de las 19:00 de este miércoles, luego de haber sostenido una fuerte discusión con Ericka Yenny Gallardo Durán, su pareja, Mario Saldías Castro le quitó la vida con disparo en la cabeza. El asesino escapó de la escena del crimen, decidiendo refugiarse en un inmueble en la zona Los Chacos donde, posteriormente, se suicidó.

En la tarde, el agresor llegó a la calle 7 del Barrio La Chacarilla, ingresó al inmueble donde se encontraba su pareja, con quien sostuvo una discusión con agresiones físicas y psicológicas, que presenció una de las hijas de la víctima.

De repente el hombre sacó un arma y disparó contra la joven madre de 28 años, luego escapó con rumbo desconocido.

Mientras la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) que resolvió el caso, recolectaba las pruebas y realizaba el peritaje, Saldías decidió refugiarse en un inmueble en la zona Los Chacos donde terminó quitándose la vida con un disparo.

La mujer era madre de dos niñas producto de otra relación. Se sabe que Saldías también deja en la orfandad a otros menores.