Ocurrió en el centro de la ciudad. Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaron atracar a una pareja cuando ingresaba a su domicilio

El Deber logo
14 de junio de 2019, 20:27 PM
14 de junio de 2019, 20:27 PM

Cerca de las 19:00, una mujer acompañada de su pareja, se aprestaban a ingresar a su domicilio en inmediaciones de la calle 21 de mayo y Cuéllar cuando, de repente, fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Una persona resultó herida de bala y la otra, con raspones y golpes en el cuerpo.

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Aguilera, señaló que los antisociales pretendían robarles sus teléfonos celulares. "Cuando la Policía llegó al lugar se encontró un arma y un teléfono celular. Aún no hemos conversado con las víctimas para conocer si el smartphone les pertenece o es de los delincuentes", explicó en contacto telefónico con El Deber.

La autoridad explicó que uno de los delincuentes logró escapar a bordo de su motocicleta, mientras el otro fue atrapado con ayuda de los vecinos; sin embargo, logró zafarse, huyendo con rumbo desconocido.

Una persona que se encontraba en el lugar, que prefirió mantener su identidad en reserva, explicó a Unitel que producto del bullicio que se había provocado intentó ayudar a las víctimas; sin embargo, uno de los delincuentes sacó su arma y realizó disparos al aire. 

El testigo explicó que la víctima y su pareja lograron recuperar una cartera que pretendían robarle los antisociales y la ingresaron a su domicilio. Se sabe que uno de los delincuentes estaba vestido completamente de negro y quien conducía la moto, tenía su casco averiado.

Luego del incidente recién la mujer se dio cuenta que tenía una bala en el brazo y el varón, presentaba golpes y raspones. "Ambos se encuentran fuera de peligro. Los delincuentes no lograron perpetrar el robo", explicó Aguilera.